Ez baduzu ondo ikusi buletina, sakatu hemen / Si no ves correctamente el boletín, pulsa aquí
ZERGA BULETINA / BOLETIN TRIBUTARIO
2012ko abendua / diciembre 2012
Nº 26
LAN-POLTSA / BOLSA DE TRABAJO
Gogoratu abenduan lan-poltsa martxan jarrita zen gure web orrian. Zerbitzu honen helburua enplegua eskatzen duen pertsonak personal gaitua behar duten aholkularitza eta bulegoekin harremanetan jartzea da. Hala ere, ez dugu aukeratze-prozesurik kudeatzen, ezta lan elkarrizketak ere.

Atal honetan agertzeko, bete ondoko formularioa eta zure iragarkia argitaratuko dugu. Iragarkiak HIRU HILABETE egongo dira aktiboak.


Recuerda que desde el mes de diciembre está habilitado el servicio de la bolsa de trabajo en nuestra página web. El objetivo de este servicio es poner en contacto personas que demandan un empleo con asesorías y despachos que necesitan personal cualificado. Sin embargo, no gestionamos procesos de selección, ni entrevistas de trabajo.

Para aparecer en esta sección, completa el formulario y publicaremos tu anuncio. Los anuncios estarán activos durante TRES MESES.
XX URTE / ESTAMOS DE CELEBRACIÓN

Aurten, 2013an, gure Elkarteak bizitzaren lehenengo bi hamarkada bete egingo ditu. Oso garrantzitsua den data da guretzat, bizirik eta lotuta dagoen elkartea garela erakusten duelako. Hori dela eta, datozen hilabeteetan beteko ditugun ekimen batzuk prestatzen ari gara. Hurrengo mezu batean, garatuko ditugun ekintzak jakinaraziko dizkizuegu, eta baita zenbait data garratzitsu ere. Adi egon.

Este año 2013, nuestra Asociación cumple sus dos primeras décadas de existencia. Se trata de una fecha muy importante, porque demuestra que somos una organización viva y unida. Por todo ello, se están preparando una serie de actos que llevaremos a cabo durante los próximos meses. En una próxima comunicación os informaremos de los eventos que desarrollaremos, así como algunas fechas importantes. Estad atentos.

KONTSULTAK ETA IRITZIA / CONSULTAS Y OPINIÓN
 
[Gentileza de Carlos Mateos - Cañada Asesores - Miembro de AEAFyT]
 
 
[Consulta vinculante de la Dirección General de Tributos]
ATXIKIPEN TAULAK / TABLAS DE RETENCIÓN 2013

- ARABA - 19/12/2012 BOTHA. DECRETO FORAL 71/2012, del Consejo de Diputados de 11 de diciembre, que modifica los porcentajes de retención aplicables a los rendimientos de trabajo en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. [VER TABLA]

- BIZKAIA - 31/12/2012 BOB. DECRETO FORAL 181/2012, de 18 de diciembre, por el que se modifican los porcentajes de retención aplicables a los rendimientos del trabajo. [VER TABLA]

- GIPUZKOA - 31/12/2012 BOG. DECRETO FORAL 48/2012, de 28 de diciembre, por el que se modifica el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y se aprueban los coeficientes de actualización aplicables en el ejercicio 2013 para la determinación de las ganancias y pérdidas patrimoniales en el citado impuesto. [VER TABLA]

CONTRIBUYENTE ¡NUEVO!
LABORAL (2013) ¡NUEVO!
- Araba (Empresa) (Particular)
- Gipuzkoa (Empresa) (Particular)
ARABA / ÁLAVA
BIZKAIA
- Normativa del Territorio Histórico de ARABA. [+ INFO]

- 31/12/2012 BOTHA. Decreto Foral 78/2012, del Consejo de Diputados de 28 de diciembre, que aprueba el régimen de prórroga de los Presupuestos del Territorio Histórico de Álava para el ejercicio 2013. [+ INFO]
- Normativa del Territorio Histórico de BIZKAIA. [+ INFO]

- Proyecto de Presupuestos Generales del Territorio Histórico de Bizkaia para el año 2013. [+ INFO]
     
GIPUZKOA
ESTADO
- Normativa del Territorio Histórico de GIPUZKOA. [+ INFO]

- 28/12/2012 BOG. NORMA FORAL 12/2012, de 27 de diciembre, por la que se aprueban los Presupuestos Generales del Territorio Histórico de Gipuzkoa para el año 2013 [+ INFO]
- Normativa del ESTADO. [+ INFO]

- 28/12/2012 BOE. LEY 17/2012, de 27 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para 2013. [+INFO]
© EZAE/APAFPV 2013
Si no quieres recibir más boletines como éste escribe a secretariatecnica@apafpv.com, poniendo "borrar del boletín" en el asunto.
Nahi duzunean buletina jasotzeari utz diezaiokezu secretariatecnica@apafpv.com helbidera idatziz eta lerroburuan "ezabatu buletinetatik" nahi duzula adieraziz.