logotipo asociacion profesional de asesores fiscales del pais vasco
logotipo iso 9001
biblioteca de la asociación sede asociación y pasarela calatrava piezas puzzle azul logo agenda roja bolígrafos apafpv sede y oficina de la asociación sala de juntas y reuniones de la asociación

La asociación edita un manual sobre el Impuesto sobre Sociedades de Bizkaia.

28/11/2014


vademecum fiscal foral sobre el impuesto sobre sociedades de Bizkaia

Recientemente la Asociación Profesional de Asesores Fiscales del País Vasco ha decidido colaborar con Eduardo Olazabal para publicar una obra compilatoria de la Normativa Fiscal Foral del Impuesto sobre Sociedades de Bizkaia, porque uno de los objetivos principales de nuestra organización es formar a sus miembros para adquirir los conocimientos necesarios y aplicarlos en su profesión.


El objetivo fundamental de este trabajo es facilitar al interesado la lectura conjunta del articulado de la norma y de los artículos reglamentarios que la desarrollan, aclaran o modulan, así como desarrollar los procedimientos previstos en dicha norma y regular las obligaciones formales del Impuesto. Se incorporan al texto los criterios interpretativos aprobados por la Hacienda Foral que facilitan la interpretación de la normativa.


Si alguien desea adquirir algún ejemplar, se encuentran disponibles a un precio de 30€ + IVA (4%). Para más información, consulta con la secretaría técnica.


EDUARDO OLAZABAL BARRIOS

  • Subinspector de Finanzas de la Hacienda Foral de Bizkaia.
  • Licenciado en Ciencias Económicas por la UPV/EHU.

  • Cuerpo Técnico de Hacienda de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.
  • Miembro del Instituto de Censores Jurados de Cuentas 3/1988.
  • Miembro del Registro de Economistas Auditores 5/1988.
  • Miembro del ROAC.

  • Ha impartido cursos a la APAFPV, Titulados Mercantiles, Colegio Vasco de Economistas, Diputación Foral de Bizkaia, Diputación Foral de Gipuzkoa, IVAP, Asociación de Corredores Titulados y Corredurías, UNED, UPV/EHU, Universidad de Deusto, BBK, entre otros. Ha colaborado y escrito artículos en la Revista Financial Tax.