logotipo asociacion profesional de asesores fiscales del pais vasco
logotipo iso 9001
biblioteca de la asociación sede asociación y pasarela calatrava piezas puzzle azul logo agenda roja bolígrafos apafpv sede y oficina de la asociación sala de juntas y reuniones de la asociación

El acusador arrepentido.

Información sobre nuestro anterior presidente, Iñaki González.

22/12/2014


expresidente de la asociación

Hoy lunes 22 de diciembre en el periódico El País, edición País Vasco, se publica una noticia relacionada con nuestro anterior Presidente, Iñaki González.


Detallamos un extracto y adjuntamos un enlace para que se pueda leer la noticia completa, dado su especial interés para todos nuestros asociados y asociadas.


El acusador arrepentido.

  • El abogado bilbaino Iñaki Gomara asegura: "Gané la querella y está condenado, pero Iñaki González es inocente". Quiere que el Obispo de Bilbao interceda en el indulto del asesor fiscal.
  • "Le gané la querella pero no quiero que vaya a la cárcel porque es inocente y tengo pruebas y documentos para demostrarlo".
  • Lo dice Iñaki Gomara, magistrado durante 12 años en Bilbao y actual abogado penalista en ejercicio, que después de haber conseguido, en la Audiencia de Bizkaia el pasado mes de julio, la condena a cuatro años y nueve meses de prisión y la consiguiente inhabilitación profesional del asesor fiscal Iñaki González, reconoce ahora que el condenado "tiene razón".

NOTICIAS RELACIONADAS

El acusador arrepentido (El País)

"Que se haga justicia porque se iba a mandar a la cárcel a un inocente" (El País)