logotipo asociacion profesional de asesores fiscales del pais vasco
logotipo iso 9001
biblioteca de la asociación sede asociación y pasarela calatrava piezas puzzle azul logo agenda roja bolígrafos apafpv sede y oficina de la asociación sala de juntas y reuniones de la asociación

Campaña de renta y riqueza 2014 - Apartado web de campaña.

02/03/2015


renta 2014 gipuzkoa

Impuestos


Con motivo de la próxima campaña de renta y riqueza correspondiente al ejercicio 2014, hoy se publica el apartado correspondiente en la web.


Algunos contenidos de la web no están disponibles en este momento. Se irán publicando antes del inicio de la campaña. Si desea que le notifiquemos por e-mail el día en el que se publicarán, puede registrarse para tal fin en el apartado Actualidad/Suscripción. Con ello conseguirá que le avisemos por e-mail cada vez que incorporemos un nuevo contenido de la campaña, entre otros los siguientes:

  • Manual
  • Programas
  • Información fiscal correspondiente a 2014


Más información


Fechas importantes:

  • Aceptación de propuestas de autoliquidación: Del 13 de abril al 25 de junio de 2015.
  • Reserva de cita para renta mecanizada: Del 16 de abril al 5 de junio de 2015 (o fecha posterior si quedan citas libres).
  • Plazo de presentación para las modalidades mecanizada e internet de renta y para la modalidad internet de riqueza: Del 17 de abril al 25 de junio de 2015.

Web de la campaña:

Campaña de renta 2014


Novedades de la campaña

Novedades(PDF)



Fuente: Diputación Foral de Gipuzkoa