logotipo asociacion profesional de asesores fiscales del pais vasco
logotipo iso 9001
biblioteca de la asociación sede asociación y pasarela calatrava piezas puzzle azul logo agenda roja bolígrafos apafpv sede y oficina de la asociación sala de juntas y reuniones de la asociación

FETTAF - Pilar Arxéren agurra

2017/10/16


presidenta fettaf logo fettaf

Estimados y estimadas:


Han transcurrido algo más de ocho años desde aquel abril de 2009 en el que asumí por primera vez la presidencia de Fettaf. Hoy, miro atrás y me siento orgullosa y feliz del trabajo realizado y los logros conseguidos.


Han sido años de intenso trabajo colectivo, de representación profesional y crecimiento federativo.


Quisiera trasladar especialmente mi agradecimiento, a las Asociaciones Federadas, los miembros de Junta, los departamentos de administración, el Gabinete de Estudios, al equipo de asesores y colaboradores externos, representantes de la Administración de diferentes Ministerios y Organismos oficiales, entidades públicas y privadas, a los Colectivos Profesionales y a todos aquellos profesionales y amigos que han conformado una red de apoyo entorno a Fettaf. Gracias por ayudarnos a dibujar esta etapa federativa.


Cumplido mi mandato, dejo mi cargo sintiendo únicamente agradecimiento por la gran acogida que en todo momento me habéis dispensado y por vuestro apoyo incondicional, ofreciéndoos mi amistad y colaboración para todo aquello que consideréis oportuno.


Por mi parte, seguiré trabajando en nuevos proyectos con la misma intensidad, confiando en que tendremos la oportunidad de encontrarnos en el camino.


Recibid un afectuoso saludo,


Pilar Arxé Fonalleras