logotipo asociacion profesional de asesores fiscales del pais vasco
biblioteca de la asociaci�n sede asociaci�n y pasarela calatrava piezas puzzle azul logo agenda roja bol�grafos apafpv sede y oficina de la asociaci�n sala de juntas y reuniones de la asociaci�n

ZergaBidea - 2� pago declaraci�n de renta de 2017 Internet, mecanizada y propuesta

11/07/2018


renta 2017 gipuzkoa

Impuestos


Una vez finalizada la campa�a se han incorporado a Zergabidea web las declaraciones de renta del ejercicio 2017 presentadas mediante las modalidades mecanizada y propuesta. Por ello, ahora en ZergaBidea web se puede consultar cualquier declaraci�n de renta de 2017.


Las declaraciones de renta de 2017 con resultado a ingresar que fraccionaron el pago de la deuda tienen pendiente el 2� pago, el correspondiente al 40% de la misma.


Dos situaciones:

- Si respecto del primer pago (60%) se opt� por la domiciliaci�n, el pago del 40% se realizar� tambi�n mediante domiciliaci�n el 12/11/2018. Desde ZergaBidea web se podr� adelantar el pago mediante una carta de pago o la pasarela de pagos.


- Si respecto del primer pago (60%) se opt� por la carta de pago o por la pasarela de pagos, habr� que escoger la forma de pago del 40% restante desde ZergaBidea web.


Por otro lado, tambi�n se puede modificar la cuenta para la domiciliaci�n y se puede fraccionar o aplazar el pago.



Fuente: Diputación Foral de Gipuzkoa