logotipo asociacion profesional de asesores fiscales del pais vasco
logotipo iso 9001
biblioteca de la asociación sede asociación y pasarela calatrava piezas puzzle azul logo agenda roja bolígrafos apafpv sede y oficina de la asociación sala de juntas y reuniones de la asociación

2018ko Zerga Jardunaldia

Jornada Tributaria 2018

03/12/2018


logo 25 aniversario

Pasa den azaroaren 28an, arratsaldez, Euskadiko Zerga-Aholkularien Elkarteak bere 25. urteurrena (1993-2018) ospatu zuen, Bilboko Carlton Hoteleko Elcano Aretoan urtero antolatzen duen Zerga Jardunaldian.


El miércoles 28 de noviembre de 2018 por la tarde, la Asociación Profesional de Asesores Fiscales del País Vasco celebró su 25 Aniversario (1993-2018) en la Jornada Tributaria que organiza anualmente en el Salón Elcano del Hotel Carlton de Bilbao.


Jornada Tributaria 2018 Zerga Jardunaldia

Mesa de ponencia de izda. a dcha.: D. Juan José González Fonseca, Presidente de la Asociación; D. José Luis Cimiano, Diputado de Hacienda y Finanzas de la Diputación Foral de Araba; D. Emilio Olabarria, Asesor de Lehendakaritza y D. Joan Torres, Presidente de la Federación Española de Asociaciones Profesionales de Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales.


El presidente de nuestra Asociación, D. Juan José González Fonseca, abrió la Jornada dando la bienvenida a todos los asociados y asociadas asistentes, así como al resto de invitados allí congregados y les agradeció su asistencia a la celebración del 25 aniversario de la Asociación.


Jornada Tributaria 2018 Zerga Jardunaldia

Jornada Tributaria 2018 Zerga Jardunaldia

Seguidamente, dio paso a la intervención de D. Carlos Martínez de Butrón, Vicepresidente, que actuó como moderador, agradeciendo la asistencia de D. Joan Torres, Presidente de la Federación Española de Asociaciones Profesionales de Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales, que nos dedicó unas palabras de agradecimiento por haberle hecho partícipe de esta celebración de nuestro 25 Aniversario y, así mismo, valoró muy positivamente el compromiso y la dedicación de los representantes de la Asociación del País Vasco en los distintos cargos y comisiones de la Federación.


Por último, el Vicepresidente presentó a los ponentes elegidos para la Jornada de este año: D. José Luis Cimiano, Diputado de Hacienda y Finanzas de la Hacienda Foral de Araba, y D. Emilio Olabarria, político y actualmente asesor del Lehendakari del Gobierno Vasco. La ponencias versaron sobre la normativa foral y el Concierto Económico y las políticas llevadas a cabo en esta legislatura por la Diputación Foral de Araba, incidiendo, sobre todo, en los temas relacionados con los impuestos.


Jornada Tributaria 2018 Zerga Jardunaldia. Momentos de la jornada

Al finalizar las ponencias, llegó el turno de las fotos tanto de la Junta, como de los invitados de la Federación y de los ponentes.


Jornada Tributaria 2018 Zerga Jardunaldia. Invitados

Ezkerretik eskuinetara: Juan Jose Gonzalez Fonseca Jn., Elkartearen Presidentea; Joan Torres Jn., Federakuntzaren Presidentea; Jose Luis Carreras Jn., Federakuntzaren Presidente Ondokoa eta Eduardo Cobanera Jn., Elkarte eta Federakuntzaren Diruzaina.

De izda. a dcha.: D. Juan José González Fonseca, Presidente de la Asociación; D. Joan Torres, Presidente de la Federación; D. José Luis Carreras, Adjunto a Presidencia de la Federación y D. Eduardo Cobanera, Tesorero de la Asociación y de la Federación.



Jornada Tributaria 2018 Zerga Jardunaldia. Invitados

Elkartearen batzarkideak eta Federakuntzaren gonbidatuak eta Jardunaldiaren hizlariak, Jose Luis Cimiano Jn. eta Emilio Olabarria Jn.

Miembros de la Junta de la Asociación junto con los invitados de la Federación y los ponentes de la Jornada D. José Luis Cimiano y D. Emilio Olabarria.



Jornada Tributaria 2018 Zerga Jardunaldia. Junta

Euskadiko Zerga-Aholkularien Elkartearen batzarkideak.

Miembros de la Junta de la Asociación Profesional de Asesores Fiscales del País Vasco.

De arriba a abajo y de izda. a dcha.: Dña. Teresa Fernández, Interventora; Dña. Marian Fernández, Vocal; Dña. Mónica Cantalapiedra, Secretaria; D. Carlos Martínez de Butrón, Vicepresidente; D. Juan José González Fonseca, Presidente; D. Eduardo Cobanera, Tesorero.



Para terminar esta interesante Jornada, se ofreció un ágape en el Salón Luís García Campos del Hotel a todos los asistentes, en el cual se pudieron intercambiar opiniones y generar nuevas ideas y proyectos sobre la profesión.


Como broche final, se hicieron entrega a todos los asistentes de los regalos propios de la Jornada Tributaria y de Navidad. En esta ocasión la agenda 2019 y una batería para dispositivos móviles.


Jornada Tributaria 2018 Zerga Jardunaldia. Asociados

Bilboko Carlton Hoteleko Luis Garcia Campos Aretoan elkarkide eta gonbidatuak.

Asociados e invitados en el Salón Luís García Campos en el Hotel Carlton de Bilbao.