logotipo asociacion profesional de asesores fiscales del pais vasco
biblioteca de la asociaci�n sede asociaci�n y pasarela calatrava piezas puzzle azul logo agenda roja bol�grafos apafpv sede y oficina de la asociaci�n sala de juntas y reuniones de la asociaci�n

Iniciativas de la Asociaci�n

25/03/2020


logo apafpv

Estimados asociados y asociadas,


Os informamos que la Asociaci�n Profesional de Asesores Fiscales del Pa�s Vasco ha llevado a cabo dos iniciativas el pasado lunes 23 de marzo en relaci�n con las inquietudes y preocupaciones que han generado las medidas tributarias publicadas por la Hacienda Foral de Bizkaia:

  • En primer lugar, hemos enviado una petici�n a la Direcci�n General de Hacienda y al Diputado Foral de Hacienda para que se ampl�en los plazos de presentaciones, en la medida que sea posible, hasta el 1 de junio para todos. En dicha circular, se explican las razones que nos motivan a ello, como es la dificultad y complejidad a la hora de recibir facturas, realizar contabilidades y presentar los impuestos en �ptimas condiciones.
  • En segundo lugar, hemos contactado con otros colectivos de profesionales para conocer sus iniciativas sobre este asunto y as�, unir esfuerzos y hacer m�s fuerza juntos.

Desconocemos si tendremos �xito. De momento no hemos obtenido ninguna respuesta aunque siempre queda la esperanza. En cualquier caso, os informaremos de las noticias que recibamos al respecto.


Un saludo,

Secretar�a T�cnica de la APAFPV