logotipo asociacion profesional de asesores fiscales del pais vasco
biblioteca de la asociaci�n sede asociaci�n y pasarela calatrava piezas puzzle azul logo agenda roja bol�grafos apafpv sede y oficina de la asociaci�n sala de juntas y reuniones de la asociaci�n

Campa�a de renta y patrimonio 2020

Informaci�n fiscal

15/03/2021


renta 2020 gipuzkoa

Impuestos


A partir de hoy se puede acceder a la informaci�n fiscal de 2020. Se puede conseguir en el portal de servicios y tr�mites por internet Gipuzkoataria. De esta forma se puede conocer la informaci�n (rentas, retenciones, gastos, etc.) que la Hacienda Foral tiene de cada contribuyente. Asimismo, se puede solicitar, por tel�fono o por internet, que la enviemos por correo.


Dentro de unos d�as, coincidiendo con la publicaci�n del programa de ayuda de renta, la informaci�n se podr� importar a dicho programa. Con ello, se podr� calcular, de una manera m�s exacta y sencilla, el resultado de la autoliquidaci�n y, si se desea, presentarla por internet.


�C�mo obtener informaci�n fiscal?


  • Con clave operativa, B@kQ o certificado se obtiene al instante en el portal Gipuzkoataria de nuestra web.
  • Acudiendo a nuestras oficinas, con cita previa. No se dar� la que corresponda a otras personas, salvo en los supuestos de representaci�n registrada que comprenda esta cesi�n de datos, aunque se nos aporte una autorizaci�n por escrito de las mismas.
  • Solicit�ndolo por tel�fono o por internet, sin clave operativa, B@kQ o certificado, para recibirla por correo ordinario.


M�s informaci�n




Fuente: Diputación Foral de Gipuzkoa