logotipo asociacion profesional de asesores fiscales del pais vasco
biblioteca de la asociaci�n sede asociaci�n y pasarela calatrava piezas puzzle azul logo agenda roja bol�grafos apafpv sede y oficina de la asociaci�n sala de juntas y reuniones de la asociaci�n

TBAI, el nuevo asistente virtual de TicketBAI

27/09/2021


ticketbai gipuzkoa

El Departamento de hacienda y Finanzas de la Diputaci�n Foral de Gipuzkoa ha puesto a disposici�n de la sociedad de Gipuzkoa el servicio TBAI, un asistente virtual encargado de resolver las dudas relativas al programa TicketBAI.


El asistente disponible de forma ininterrumpida en la web de TicketBAI, es capaz de responder tanto a cuestiones generales sobre TicketBAI como a dudas espec�ficas relacionadas con las facturas, requisitos t�cnicos necesarios o el �mbito de aplicaci�n entre otras.


Se trata de un asistente virtual biling�e capaz de conversar tanto en euskera como en castellano. Incorpora adem�s detecci�n autom�tica del idioma y es capaz de redirigir las preguntas que no ha entendido al equipo de soporte de TicketBAI.


TBAI ha sido dise�ado a partir de las preguntas m�s frecuentes recibidas por TicketBAI durante el �ltimo a�o. Se encuentran publicadas en el apartado preguntas frecuentes de la web.


El alcance inicial del asistente y su desempe�o ir�n mejorando a medida que vaya interactuando con la ciudadan�a. Las conversaciones mantenidas por TBAI servir�n por un lado para mejorar el entendimiento de las preguntas y por otro incorporar nuevas cuestiones no contempladas en la actualidad.


En definitiva, con la incorporaci�n de TBAI al cat�logo de servicios del programa TicketBAI, la Diputaci�n Foral de Gipuzkoa y el Departamento de Hacienda y Finanzas pretenden crear una herramienta �gil y sencilla para la resoluci�n de dudas que est� siempre a la escucha y sea accesible a la ciudadan�a en cualquier momento y lugar.



M�s informaci�n



Fuente: Diputación Foral de Gipuzkoa