logotipo asociacion profesional de asesores fiscales del pais vasco
logotipo iso 9001
biblioteca de la asociación sede asociación y pasarela calatrava piezas puzzle azul logo agenda roja bolígrafos apafpv sede y oficina de la asociación sala de juntas y reuniones de la asociación

25 aniversario de la FETTAF - Fettaffiscal

01/07/2015


logotipo fettaf
logotipo 25 aniversario fettaf

Estimados compañeros:


Tal día como hoy, 1 de julio, pero de 1990, un grupo de compañeros de profesión de diversas comunidades autónomas, decidieron crear la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ASOCIACIONES PROFESIONALES DE TÉCNICOS TRIBUTARIOS Y ASESORES FISCALES, confiando en una iniciativa y un proyecto visionario que nos permite ser quién somos. Esta idea contó con el empuje y la valentía para llevarla a cabo de Jordi Filella, Presidente Honorífico (Catalunya), Arturo Casinos (Com. Valenciana), Heriberto Hurtado (Aragón) y otros tantos representantes de las Asociaciones de Andalucía, Baleares, Canarias, Castilla-La Mancha, Castilla-León, Catalunya, Galicia, La Rioja, Madrid, País Vasco, así como de los miembros de cada una de sus Juntas de Gobierno, que apoyaron desde el principio este proyecto. Han pasado 25 años y es un gran momento en nuestra historia, que merece un reconocimiento y un sincero agradecimiento a todas estas personas por su acertada decisión y por tener el coraje necesario para materializarla.


Hoy nos enorgullece enormemente mirar atrás y ver el camino recorrido, y todos los logros conseguidos hasta situarnos como uno de los colectivos de referencia en el sector, con presencia en el Foro Profesional de la AEAT y contando con el respeto y el reconocimiento profesional de la Administración, de las Instituciones y de otros colectivos afines al nuestro.


Me gustaría destacar que continuamos con la ilusión intacta y con el ímpetu y la vitalidad que nos caracteriza seguiremos trabajando con el ánimo de optimizar los derechos de nuestros asociados, otorgando la protección de un colectivo fuerte y con convicciones. Fettaf está en la línea correcta, es una entidad consolidada y saborea un momento de crecimiento, contando con vuestro apoyo sabemos que conseguiremos lo que nos propongamos.


Para conmemorar este 25 Aniversario, nos complace presentaros la Revista fettaffiscal, que nace, en palabras del Coordinador de la Revista José Luis Carreras, como órgano de expresión que permita calibrar la labor realizada y la posición que ocupa Fettaf entre los colectivos profesionales, además de cubrir un espacio comunicativo. Os invitamos a disfrutar de esta publicación virtual que periódicamente os acompañará en vuestros despachos.


logotipo fettaffiscal

Os recordamos que podéis visitar nuestra web www.fettaf.com y que también estamos presentes en Facebook y en Twitter.


Quiero agradecer su inestimable colaboración a todos los miembros de la actual Junta de Gobierno de Fettaf, así como a los componentes de las Juntas anteriores, a los miembros del Gabinete de Estudios, a los profesionales externos, a los representantes de la Administración Tributaria por tender lazos de colaboración, y a todos los que de una forma u otra han puesto su granito de arena en conseguir que Fettaf hiciera el camino para cumplir estos 25 Años.


Recibid un afectuoso saludo,


Pilar Arxé Fonalleras

Presidenta de FETTAF


Fuente: Federación Española de Asociaciones Profesionales de Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales