logotipo asociacion profesional de asesores fiscales del pais vasco
biblioteca de la asociaci�n sede asociaci�n y pasarela calatrava piezas puzzle azul logo agenda roja bol�grafos apafpv sede y oficina de la asociaci�n sala de juntas y reuniones de la asociaci�n

La FETTAF premiada por la ATA

20/10/2020


logo fettaf

FETTAF recogi� el pasado d�a 13 de octubre de 2020, de manos de Su Majestad Felipe VI, uno de los Premios Aut�nomo del A�o organizados por ATA.


Entre los colectivos premiados est� la Federaci�n Espa�ola de Asociaciones Profesionales de T�cnicos Tributarios y Asesores Fiscales (FETTAF), distinci�n que nos enorgullece recibir en nombre de todos los profesionales integrantes de las diferentes Asociaciones, destacando nuestro trabajo y dedicaci�n incansable durante toda la pandemia. D. Adolfo Jim�nez Ram�rez, Vicepresidente segundo de FETTAF, recogi� el galard�n en nombre del Presidente de la Federaci�n.


Los galardonados de esta edici�n reconocieron la labor realizada por diferentes profesionales durante la crisis sanitaria, valorando el trabajo realizado por los sectores considerados esenciales, bien por su apoyo a los aut�nomos o asistencia a los ciudadanos.


Joan Torres, Presidente de FETTAF, muestra su agradecimiento �el colaborador social una vez m�s ha demostrado su importante e imprescindible papel en la sociedad. Con gran profesionalidad y bajo un inmenso caos legislativo, los t�cnicos tributarios han trabajado, sin descanso y en jornadas interminables, para poder cumplir con las obligaciones de los clientes y ser el respaldo de aut�nomos, empresas y trabajadores. Desde FETTAF queremos reconocer todo ese esfuerzo y dedicaci�n�.


Este premio, se�ala Joan Torres, est� dedicado tambi�n a cada una de nuestras Asociaciones, por su gran apoyo y soporte a los despachos profesionales, mejorando y facilitando su d�a a d�a.


Entre los asistentes al acto se encontraron el Ministro de la Seguridad Social, Jos� Luis Escriv�; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel D�az Ayuso; el alcalde de Madrid, Jos� Luis Almeida y el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, entre otros.


premio ata fettaf

Fuente: FETTAF