logotipo asociacion profesional de asesores fiscales del pais vasco
biblioteca de la asociaci�n sede asociaci�n y pasarela calatrava piezas puzzle azul logo agenda roja bol�grafos apafpv sede y oficina de la asociaci�n sala de juntas y reuniones de la asociaci�n

IVA y comercio electr�nico

02/07/2021


iva gipuzkoa

La Hacienda Foral de Gipuzkoa ofrece este apartado espec�fico de IVA Y COMERCIO ELECTR�NICO en su p�gina web con el fin de informar a los/las contribuyentes y facilitarles la presentaci�n de las correspondientes declaraciones y autoliquidaciones, modelos 035 y 369.


A partir del 1 de julio de 2021, la miniventanilla �nica se ampliar� a todos los servicios prestados por un empresario o profesional a consumidores finales de otros Estados miembros donde no est� establecido, as� como a las ventas a distancia de bienes y a determinadas entregas interiores de bienes. La �miniventanilla �nica� pasar� a tener la denominaci�n de �ventanilla �nica� (One Stop Shop, OSS).


La presentaci�n del modelo 035 al objeto de declarar la situaci�n censal relacionada con el IVAOSS (R�gimen de la Uni�n y R�gimen de Importaci�n) que deba realizarse ante esta Hacienda Foral ser� exigible a partir del 15 de julio.



M�s informaci�n




Fuente: Diputación Foral de Gipuzkoa